buscar noticiasbuscar noticias

Afirma Ignacio Mier que Morena ganará las 6 gubernaturas

El coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco, afirmó que el próximo 5 de junio, Morena ganará 6 de 6 gubernaturas.

A través de un comunicado, apuntó que con ese resultado, Morena dejará en cero al PAN y PRI, que durante muchos años gobernaron mal y únicamente se dedicaron a saquear sus entidades.

Afirma Ignacio Mier que Morena ganará las 6 gubernaturas

“En algunos de los estados donde habrá elecciones ni siquiera ha habido alternancia política y, en otros, el relevo ha sido simulado entre el PRIAN para perpetuarse en el poder”, expresó por medio de un comunicado.

Acusó que los dirigentes de estos dos partidos andan muy nerviosos porque saben que por fin se acabarán sus jugosos negocios, y sobre todo, el abuso que cometieron durante décadas contra el pueblo.

“Lo reitero: este 5 de junio Morena va a ganar 6 de 6, lo digo convencido porque la gente lo demuestra en cada acto público, porque Morena tiene a las mejores candidatas y candidatos, porque el pueblo ya se hartó de que el PAN y del PRI sigan robando y mintiendo”, dijo.

El coordinador parlamentario sostuvo que el pueblo tiene memoria y que las acciones que han cometido estos dos partidos no se olvidan fácilmente. 

“En la reforma eléctrica traicionaron al país y votaron en contra de un proyecto que era muy significativo para las familias de escasos recursos, para los campesinos y para los pequeños empresarios, a los que supuestamente ellos representan, pero optaron por proteger a intereses privados nacionales y extranjeros, lamentablemente”.

Señaló que, ante el miedo de los partidos de oposición, en Aguascalientes y Tamaulipas las autoridades estatales han emprendido una campaña de odio contra Morena, por lo que llamó al INE a estar muy pendiente antes y durante el día de la elección para que no haya compra de votos, violencia o intimidación hacia los ciudadanos que quieren un cambio en estos estados.

Short Link: