Afirma Lilly Téllez que le pidieron ganar la senaduría para la 4T, a pesar de que apoyó por convicción la Reforma Energética

POLÍTICA
Afirma Lilly Téllez que le pidieron ganar la senaduría para la 4T, a pesar de que apoyó por convicción la Reforma Energética
Foto: @makugo

 

A pesar de que sabían que apoyó con "absoluta convicción la Reforma Energética", impulsada por el ex presidente, Enrique Peña Nieto, en MORENA le pidieron su ayuda para ganar la senaduría para la 4T, afirmó la ahora legisladora federal del PAN, Lilly Téllez.

Lo anterior lo expresó la senadora, luego que el académico John M. Ackerman, retomó el fragmento de una entrevista que Téllez hizo a Peña Nieto, donde destacaba que el priista se atrevió a apostar todo su capital político para impulsar la Reforma Energética.

En su red social, Ackerman escribió: Ni una Lilly Téllez más en las elecciones de 2021, por favor, admirados amigos de Morena. No perdamos la oportunidad histórica de consolidar la Cuarta Transformación".

El también esposo de la secretaria de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, agregó que "Morena arrasará, pero si no eligen buenos perfiles la 4T podría desviarse".

En respuesta, Lilly Téllez le dijo a John M. Ackerman que ya no sufra por su desprecio.

"Me pidieron ayudarles a ganar la Senaduría para la 4T a sabiendas de que apoyé con absoluta convicción la Reforma Energética. A Morena le convenía mi honestidad en campaña... pero en el poder ya no. Hipócritas", escribió la senadora ex morenista.

imagen-cuerpo

 

Short Link: https://is.gd/Oh0gFQ

Comentarios