buscar noticiasbuscar noticias

"No me lo esperaba", expresa Raúl Ojeda, tras ser elegido presidente del Consejo Político de Morena

El tres veces candidato a la gubernatura se dijo halagado de que sus compañeros consejeros lo hayan propuesto para dicho cargo

El actual delegado del CEN de Morena en Morelos, César Raúl Ojeda Zubieta, indicó que fue una sorpresa para él que lo hayan elegido como presidente del Consejo Político Estatal del partido en Tabasco.

Abordado al término del Consejo Estatal, que se realizó este domingo en un hotel de Pagés Llergo, el tres veces candidato a la gubernatura se dijo halagado de que sus compañeros consejeros lo hayan propuesto para dicho cargo.

No me lo esperaba, expresa Raúl Ojeda, tras ser elegido presidente del Consejo Político de Morena
"Para mí es algo, lo digo con toda honestidad, me halaga, no me lo esperaba, los compañeros me lo propusieron y con gusto nosotros aceptamos, es una responsabilidad, y sobre todo, con esta actitud que han escuchado de la dirigente estatal, de conciliación, de buscar reagruparnos todos", expresó.

Al ser cuestionado sobre la actitud del "grupo May", y si esto sería muestra de divisionismo al interior del partido o anticiparía una posible desbandada de Morena, Ojeda Zubieta los consideró elementos fundamentales en la transformación de México.

"Por el interés general, no tengo la menor duda, quiero decirles que ahí en la asamblea, la comunicación entre los compañeros que representan una visión y los que representamos otra, fue plena, de afecto, hemos luchado muchos en la misma línea. Yo no veo divisionismo", sostuvo.

Por otra parte, el exsecretario de Gobierno en el sexenio pasado precisó que sus funciones de dirigente en Morelos concluirán el próximo sábado 27, cuando en aquella entidad, elijan al nuevo Comité Ejecutivo Estatal.

"Mi tiempo concluye el próximo sábado, que hay el proceso de elección similar al que tuvimos aquí en Tabasco, ahí entrego a quien resulte electo, más bien, se hace responsable el Comité Nacional, que son los que transitan la reunión", apuntó.

Finalmente, Ojeda Zubieta acotó que, si hubieran propuesto a José Ramiro López Obrador para presidir el Consejo Político Estatal, como había trascendido antes de este evento, habría declinado a favor del hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Short Link: