buscar noticiasbuscar noticias

Se le está "hundiendo el barco" al Capitán Merino: PRD Tabasco

Señaló que el gobernador y algunos integrantes del gabinete estatal, solamente saben justificar su "ineptitud"

"Al capitán Merino se le está hundiendo el barco", sostuvo el dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera Sandoval, tras reiterar que la entidad está sufriendo en temas como salud, seguridad, economía, educación, transparencia y desempleo.

Además, señaló que el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, y algunos integrantes del gabinete estatal, solamente saben justificar su "ineptitud" y la falta de capacidad para desempeñar sus cargos.

Se le está hundiendo el barco al Capitán Merino: PRD Tabasco
"Al capitán Merino se le está hundiendo el barco, no hace nada para recomponer la crisis en que se encuentra Tabasco, simplemente está ´nadando de a muertito´, lo único que le preocupa, es saber qué estado le toca visitar cada fin de semana. Merino Campos no atiende y mucho menos trata de resolver los grandes problemas que enfrentamos los tabasqueños", aseveró.

En este sentido, añadió que a Merino Campos no le gusta la crítica y ha recurrido a lo más fácil, la descalificación, para revertir los señalamientos.

"Al gobernador Carlos Manuel Merino Campos no le gustan las críticas, señalamientos y observaciones que integrantes del PRD le hemos hecho por su mal gobierno y su falta de visión para que, en un futuro inmediato, se logren superar y resolver los problemas que enfrentamos los tabasqueños, que nos permitan ubicarlos -una vez más-, en la senda del desarrollo y el progreso que todos deseamos·, agregó.

El perredista enlistó una serie de acciones que no se han hecho, así como propuestas de solución a las mismas, entre ellas, la desaparición de la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático (SBSCC) y la Secretaría para el Desarrollo Energético (Sedener), así como acabar con la crisis que, dijo, enfrenta el sector Salud.

Short Link: