buscar noticiasbuscar noticias

Alcalde de Cunduacán en un mes definiría si vivirá en el Palacio Municipal

En un mes, aproximadamente, estaría definiendo si se cambia o no a vivir al Palacio Municipal, dado que se están haciendo algunas modificaciones de logística, indicó el alcalde de Cunduacán, Abraham Cano.

Alcalde de Cunduacán en un mes definiría si vivirá en el Palacio Municipal
PUBLICIDAD

Comentó que cuando surgió la idea de mudarse a vivir al Palacio Municipal, aún no había asumido la presidencia, por lo que refirió que ahora que están en el cargo, se mandó a hacer una evaluación de la infraestructura, para saber si era viable o no realizar las adaptaciones.

El munícipe subrayó que la idea no es mala, puesto que hay ocasiones en las que ha salido muy tarde del Palacio Municipal, por ello se está evaluando detalladamente la propuesta de vivir en dicho inmueble.

"Están haciendo algunas modificaciones logísticas, para valorar en su momento si es viable el tema, en algunas tardes-noches hemos salido, precisamente a largas horas, y lo estamos valorando todavía - ¿Cuándo se estaría definiendo? – Yo creo que en un mes, aproximadamente. Originalmente, cuando se planteó en una entrevista, no estábamos ahí, no se había evaluado la infraestructura, hoy le puedo decir que si se tienen que hacer ciertas adecuaciones, en el dado caso que procediera", dijo.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD