buscar noticiasbuscar noticias

Alcaldes han cumplido en sus primeros 100 días pese a pandemia: Jucopo

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, Jaime Lastra Bastar afirmó que durante los primeros 100 días de sus gobiernos, en lo general, los 17 alcaldes del Estado han cumplido política, administrativa y socialmente.

Alcaldes han cumplido en sus primeros 100 días pese a pandemia: Jucopo
PUBLICIDAD

Sin embargo, reconoció que la pandemia de COVID-19 ha frenado el arranque de diversos proyectos, aunque destacó que las autoridades han entablado diálogo con los ciudadanos para escuchar sus demandas.

El morenista aseguró que las problemáticas en los municipios son mínimas, toda vez que se están atendiendo los servicios públicos. 

"Tenemos ahorita la detonación de la pandemia de nueva cuenta y entonces vuelve a hacer un motivo de que no pueda trabajar ni la burocracia ni la iniciativa privada, al personal también hay que cuidarlo.

"En términos generales creo que el aspecto político ha sido muy bien manejado, que la problemática en los municipios es realmente nula o es una expresión muy pequeña, en donde hay algunas circunstancias especiales pero la mayoría están trabajando sin ningún inconveniente y eso significa que tanto la cuestión política, administrativa y social ha sido atendida correctamente", señaló.

Lastra Bastar expuso que una vez que las administraciones municipales empiecen a recibir su presupuesto y participaciones, comenzarán a realizar las obras que tienen proyectadas.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD