buscar noticiasbuscar noticias

Alejandro Moreno se ha dedicado a asuntos personales y no al PRI, asegura Labastida

Dijo coincidir con Roberto Madrazo sobre salida de “Alito” del tricolor

El excandidato presidencial del PRI, Francisco Labastida, aseguró que Alejandro Moreno, en lugar de dedicarse a ser el dirigente nacional del tricolor se ha enfocado más en asuntos personales.

En entrevista con Milenio Televisión, el también exgobernador de Sinaloa dijo estar de acuerdo con lo señalado por Roberto Madrazo, quien tras las elecciones del pasado domingo, consideró que lo mejor sería que Moreno Cárdenas dejara las riendas del partido.

Alejandro Moreno se ha dedicado a asuntos personales y no al PRI, asegura Labastida

“Yo creo que lo que dice Roberto Madrazo es correcto, es decir, lo que le ha pasado al presidente del partido, es que en lugar de dedicarse a las cosas del partido, está dedicándose a sus asuntos personales”, aseveró.

Asimismo, Labastida Ochoa recordó que cuando “Alito” Moreno fue elegido como líder del PRI en el país, le auguró al partido un “mal futuro” y lamentó que así haya pasado.

Alito no le iba ayudar al partido, mantengo mi juicio, mantengo mi opinión, lamento haber acertado en el pronóstico, ojalá me hubiera equivocado, pero sí coincido en lo que dice Madrazo”, agregó.

Francisco Labastida indicó que, al tener Alejandro Moreno el control del Consejo Político Nacional del PRI, complica que el cambio en la Dirigencia nacional se dé en condiciones normales.

“Es absurdo que el presidente del partido haya sustituido las funciones que tenía el Consejo Político Nacional, que las haya absorbido él. Él se convirtió en el gobierno de un solo hombre en el partido, y eso no es sano, tiene que haber decisiones colegiadas. Entonces, no solo hay que promover un cambio en la Dirigencia, sino un cambio en los estatutos del partido”, señaló.

Short Link: