buscar noticiasbuscar noticias

MC no negociará una alianza en Tabasco, si no hay primero aval de dirigencia nacional

Reitera que, mientras tanto, la única alianza que harán será con los ciudadanos

No tiene caso reunirse con otros partidos para negociar una alianza en Tabasco si no hay primero la instrucción de la Dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano (MC), señaló su líder estatal, Pedro Palomeque.

En ese sentido, señaló que aunque pudiera aceptar la invitación del PRI y del PRD para sentarse a dialogar, no firmaría ningún acuerdo, pues si no cuenta con el aval de su Dirigencia nacional, al final podría caerse y la alianza fracasaría, como ocurrió en la elección pasada.

MC no negociará una alianza en Tabasco, si no hay primero aval de dirigencia nacional

"Que no hay ningún problema para reunirnos, simple y sencillamente nos podemos reunir y platicar, pero no voy a establecer ningún acuerdo de nada, porque además acuérdense que en el pasado, cuando empezaron a establecer una posible alianza, finalmente no la lograron por desacuerdos, entonces nosotros créanme que no me voy a ir a sentar a una mesa para que al rato tampoco caminen las cosas, porque mientras a nivel nacional no tengamos una definición, no tiene caso hacerlo, aquí en Tabasco voy a ser muy respetuoso de lo que la Coordinación nacional nos diga. - ¿Van a esperar entonces la instrucción de la Dirigencia nacional? – Correcto, así es", refirió.

Finalmente, reiteró que, mientras tanto, la única alianza que harán será con los ciudadanos, pues la instrucción hasta el momento, es la de competir solos en los próximos comicios.

Short Link: