buscar noticiasbuscar noticias

Alianza Va por Tabasco va por buen camino, asegura PRI

Dagoberto Lara señaló que ya se ha reunido con el dirigente estatal del PRD y representantes del PAN


Luego del anuncio del resurgimiento de la alianza "Va por México", el dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, aseguró que la coalición "Va por Tabasco" va por buen camino para el proceso electoral de 2024.

Alianza Va por Tabasco va por buen camino, asegura PRI

A través de un comunicado, el instituto político en la entidad aseguró que el priísmo tabasqueño avala el acuerdo alcanzado por el PRI nacional con el PAN y PRD para concretar la alianza en el Estado de México rumbo a la gubernatura.

El líder tricolor consideró que la alianza es el camino más sólido y adecuado para recuperar los espacios de participación "a fin de devolverle el rumbo de la Nación que está siendo destrozada por el negligente desgobierno de Morena".

Lara Sedas manifestó que la construcción de "Va por México" es el principio de grandes acuerdos que se extenderán, por lo que aseguró que en Tabasco la consolidación de una coalición va por buen camino.

En ese sentido, reveló que se ha reunido con la dirigencia del PRD y los representantes del PAN en la entidad para que en el 2024 vayan en alianza.

Short Link: