Alianzas PRI-PAN buscan conservar el régimen de corrupción dice el presidente

POLÍTICA
Alianzas PRI-PAN buscan conservar el régimen de corrupción dice el presidente

El presidente Andrés Manuel López Obrador, criticó que las alianzas electorales que están concretando el PRI y PAN en algunos estados para enfrentar a Morena en la elección de 2021 buscan conservar el régimen de corrupción.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, dijo que estos partidos están en su derecho de ir juntos, sin embargo, reiteró que es interesante ver como se están agrupando todas las fuerzas políticas conservadoras. 

"Cuando hablo de conservadurismo, estoy pensando en los que no quieren los cambios, como su nombre lo indica, quieren conservar el status quo que las cosas no cambien, los conservadores del siglo XIX no querían que se quitaran los privilegios y los fueros, es exactamente lo mismo, ¿Qué es lo que quieren los conservadores de estos tiempos? Pues que se conserve el régimen de corrupción, así de claro, por eso los llamo conservadores", indicó. 

Mencionó que con estas alianzas estos partidos se están quitando las máscaras, "porque muchos de estos grupos y personalidades aparentaban ser liberales o se autodenominaban independientes o de la sociedad civil" y ahora van juntos en las boletas electorales. 

 

Short Link: https://is.gd/wIv7Oh

Comentarios