buscar noticiasbuscar noticias

Movimiento Ciudadano es un títere y empleado de Morena: 'Alito´'

El también exgobernador de Campeche, dijo que si el partido naranja hubiera escuchado a los ciudadanos, otro sería el panorama del país, pues en cada elección que perdió la oposición, sus votos hubieran cerrado la brecha favorablemente

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, señaló que Movimiento Ciudadano (MC) es un vil títere y empleado de Morena.

Lo anterior, lo manifestó el líder priista, luego que el coordinador de la bancada del partido emecista en la Cámara de Diputados, Jorge Álvarez Maynez, afirmó que el PRI ya tiene un pacto con la Secretaría de Gobernación (Segob) para aprobar la reforma político-electoral que fue enviada por el Presidente de la República.

Movimiento Ciudadano es un títere y empleado de Morena: Alito´

"Incontables veces hemos invitado a Movimiento Ciudadano  para sumarse a una gran alianza opositora, siempre se han negado. La realidad es que su negocio no es ganar con la oposición, sino dividir los votos opositores. Fingen defender a México pero son unos viles títeres de Morena", publicó Moreno Cárdenas en su cuenta de Twitter.

En un segundo tuit, el también exgobernador de Campeche, dijo que si partido naranja hubiera escuchado a los ciudadanos, otro sería el panorama del país, pues en cada elección que perdió la oposición, sus votos hubieran cerrado la brecha favorablemente.

"¡Que se quiten la máscara y se muestren como los empleados de Morena que son!", aseveró el líder priista.

Short Link: