buscar noticiasbuscar noticias

"Alito" Moreno denuncia a Layda Sansores por audios filtrados… en su contra

Afirma que su familia y su equipo han sido acosados

El líder nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, presentó una denuncia ante la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral del Instituto Nacional Electoral (INE), contra la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, por la filtración de varios audios, presuntamente modificados. 

En rueda de prensa, el priista explicó que la denuncia es por infracciones a la normatividad electoral federal y está fundada en un peritaje técnico. 

Alito Moreno denuncia a Layda Sansores por audios filtrados… en su contra

Afirmó que los audios que ha revelado Sansores, en los que él hace comentarios sobre presuntos sobornos y hasta en contra de periodistas, no son auténticos “al 100 por ciento”.

“El audio (…) no es auténtico y presenta indicios de alteración y modificación. Además de espiar, alteran los audios a su interés y luego utilizan recursos públicos para tratar de destruir a la oposición”, aseveró. 

Alejandro Moreno aseguró que los audios “son truqueados”, y que, a causa de la revelación de éstos, su familia y equipo de trabajo son acosados.

Argumentó que ha sido juzgado, cuestionado, y exhibido “con una guerra sucia desde que el PRI votó en forma de la Reforma Eléctrica”. 

Por otro lado, expresó su respaldo al INE y a otras instituciones electorales, afirmando que continuará firme al frente del PRI.

“No me van a doblar, aquí estoy y sigo firme al frente del PRI, con el respaldo y la confianza de nuestra militancia priista”, dijo.

Short Link: