buscar noticiasbuscar noticias

“Alito” Moreno es respaldado por la dirigencia y continuará hasta 2024: Maritza Jiménez

La vicecoordinadora del PRI en el Congreso local, Maritza Mallely Jiménez, descartó que Alejandro Moreno vaya a dejar la Dirigencia nacional del tricolor, pese a que solo pudieron obtener dos de las seis gubernaturas en juego el domingo pasado.

Afirmó que una amplia mayoría de militantes mantiene su confianza en el exgobernador de Campeche y por ello continuará en el cargo hasta 2024.

“Alito” Moreno es respaldado por la dirigencia y continuará hasta 2024: Maritza Jiménez

Reprochó que existan grupos de políticos que solo ven por sus intereses, como el encabezado por Roberto Madrazo quien, dijo, solo genera críticas desde la comodidad de su oficina y no apoyando a candidatos del tricolor.

“Alejandro fue a un proceso interno de la militancia y fue elegido por la militancia del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro es respaldado, no es elegido por grupos políticos (…) fue electo hasta 2024. -Ha tenido presión-, ¿presión de quien? De intereses de grupos políticos que se han servido de intereses particulares, como Roberto Madrazo -¿el enemigo de ‘Alito’ está en el interior del PRI?- más allá de enemigos políticos, aquí el trabajo que se está haciendo es al interior, la militancia está cerrando filas con su presidente nacional, quien es un presidente que está trabajando de la mano de la militancia”, dijo.

La legisladora priista resaltó que Alejandro Moreno le está dando oportunidades a las nuevas generaciones, y prueba de ello, es que una de cada tres candidaturas en disputa son destinadas a jóvenes.

Short Link: