buscar noticiasbuscar noticias

´Alito´ reta a debate a Mario Delgado; el morenista le responde: "el debate es con tus bases, a las que traicionaste"

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, retó a su homólogo de Morena, Mario Delgado Carrillo, a debatir públicamente sobre resultados de gobierno, en el lugar y la hora que él decida.

Lo anterior, luego de que Morena asegurara en sus redes sociales que el PRI pretende desaparecer los programas sociales.

´Alito´ reta a debate a Mario Delgado; el morenista le responde: "el debate es con tus bases, a las que traicionaste"
PUBLICIDAD

En su cuenta de Twitter, el priista le escribió al líder de Morena: "Miente. Ante la incapacidad para dar resultados, buscan desviar la atención del peligro que Morena representa para el presente y el futuro. Son la desgracia de México".

A través de un comunicado, el PRI reiteró que es este instituto político quien de manera insistente ha cuestionado la decisión del partido en el poder de desaparecer programas esenciales, como el de las estancias infantiles y los refugios para mujeres, que eran un gran apoyo para las madres que trabajan y una opción para resguardarse ante la violencia doméstica. 

En respuesta, Mario Delgado rechazó aceptar el reto lanzado por el ex gobernador de Campeche, y le sugirió que mejor realice este ejercicio con la militancia priista, a la que traicionó para ponerlas al servicio de la "ultraderecha". 

"El debate que debes enfrentar @alitomorenoc es con tus bases, a las que traicionaste para ponerlas al servicio de la ultraderecha y de tus nuevos jefes: @MarkoCortes y @ClaudioXGG, con quienes compartes la desesperación por recuperar el régimen de complicidades y corrupción", publicó el dirigente morenista.

Tras esta publicación, "Alito" Moreno, reviró al diputado federal con licencia: "Renuncias @mario_delgado a debatir, porque prefieres seguir mintiendo y no enfrentar la realidad en la que ustedes tienen hundido al país. 

Vamos, frente a frente, a hablar de resultados. De nueva cuenta, tú dices #CuandoYDonde. ¡No le saques!", aseveró.


Short Link: https://is.gd/p1gkJ6
PUBLICIDAD