buscar noticiasbuscar noticias

'Alito' tiene propiedades "como si fuera narco", pero será desaforado y encarcelado: Noroña

¿Cómo justifican que sea diputado federal?, declara

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña acusó este miércoles que el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, tiene propiedades "como si fuera narco", pero aseguró que pronto será desaforado y encarcelado.

Durante su intervención en la Sesión de la Comisión Permanente de este miércoles, el legislador se quejó de quienes le critican por comprar una camioneta a crédito, pese a que "Alito" tiene autos e inmuebles de lujo

Alito tiene propiedades "como si fuera narco", pero será desaforado y encarcelado: Noroña
"Resulta que Alejandro Moreno tiene dos McLaren de 19 millones de pesos cada uno, 19 millones de pesos que pagó al contado, como si fuera narco, además de la casa, además de montones de propiedades, además de la colección de relojes, además de un largo etcétera", expresó.

Desde la tribuna, Fernández Noroña cuestionó a los legisladores del PRI que defienden y justifican a Moreno Cárdenas, y les recordó que éste fue destituido como presidente de la Comisión de Gobernación. 

Además, respecto a la solicitud de desafuero al priista, previó que esta se hará realidad, y que posteriormente irá a la cárcel por los delitos de los que se le acusa. 

"Compañeros del PRI: ¿cómo justifican esto? ¿cómo justifican que sea diputado federal? ¿cómo justifican que sea su dirigente político? (...) él ya no es presidente de la Comisión de Gobernación y va a ser desaforado y va a ir a la cárcel, que es el lugar que le corresponde", refirió. 

El legislador del Partido del Trabajo (PT) refirió las conversaciones reveladas por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, entre "Alito" y el presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, por lo que aseveró que los diputados del PAN, PRI y PRD no tienen autoridad moral ni vergüenza.

Short Link: