buscar noticiasbuscar noticias

"Alito" violó la confianza y grabó llamada sin mi consentimiento: Velasco

El senador Manuel Velasco Coello aseveró que el líder nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, violó su confianza al grabar, sin su consentimiento, una llamada telefónica que difundió este martes.

En un breve comunicado en redes sociales, indicó que ha sostenido “pláticas privadas” con el priista “desde hace más de 20 años”.

Alito violó la confianza y grabó llamada sin mi consentimiento: Velasco

Sin embargo, aseveró que Morena Cárdenas decidió grabar esa llamada sin su permiso, “violando la confianza al hacerlo unilateralmente y donde yo hablé a título personal”, precisó. 

El legislador del Partido Verde (PVEM) lamentó que el contenido de la conversación “fue desvirtuado”, ya que en ningún momento profirió amenazas contra nadie.

“Yo reflexioné y compartí mi opinión, como en todas las conversaciones que ambos hemos tenido, siendo en todo momento respetuoso de sus decisiones”, argumentó. 

Finalmente, Velasco Coello dijo que “es una convicción personal” respetar las decisiones, ya que, en su calidad de senador de la República, diariamente tiene diálogos “para construir acuerdos”.

Cabe recordar que “Alito” Moreno reveló una conversación con Velasco, ocurrida el pasado 8 de abril, previo a la votación de la Reforma Eléctrica. 

En ésta, además de mencionar al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, Velasco advierte que, de ir el PRI en contra de la reforma, se “irían con todo” contra él. 

Short Link: