buscar noticiasbuscar noticias

"Amagan" habitantes de Medellín y Madero con tomar el palacio municipal de Centro por falta de obras e imposición de delegados

Habitantes de Medellín y Madero, tercera sección, amagaron con tomar las instalaciones del Palacio Municipal como medida de protesta ante la designación directa del delegado y falta de obras en su comunidad. 

Amagan habitantes de Medellín y Madero con tomar el palacio municipal de Centro por falta de obras e imposición de delegados
PUBLICIDAD

Yazmín Hernández García, precisó que desde que estaba Evaristo Hernández en el Ayuntamiento solicitaron que se atendiera el parque Central, el abasto de agua potable, así como la misma delegación municipal, pero no hubo respuesta. Apuntó que también gestionaron en la presente administración y tampoco les resolvieron.

Sostuvo que pretenden entrar al Palacio Municipal y permanecer ahí hasta ser atendidos de manera personal por la alcaldesa, Yolanda Osuna.

“De tomar un acuerdo al ver que la licenciada no nos recibió, no tuvimos ese apoyo por ella, pues ya la gente lo único que dice es que van a tomar las instalaciones, hasta que la licenciada Yolanda llega a atendernos al punto, al lugar que es el ayuntamiento. Quieren meterse a las instalaciones, esperar ahí, si es posible acampar adentro hasta que llegue la licenciada, a hacer guardia para que ella nos entienda”, declaró. 

Por la tarde, los habitantes se reunieron en el Parque Central y llegaron al acuerdo de ir al Palacio Municipal este martes, para manifestarse.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD