buscar noticiasbuscar noticias

Reportan amenazan de bomba en asamblea de Morena en Morelos

Agentes realizaron la búsqueda de algún artefacto explosivo para descartar algún riesgo a la población.

Una amenaza de bomba se reportó este sábado  en el interior del hotel Villas Bejar, en el municipio de Cuernavaca, Morelos, donde se realizaba la asamblea del Consejo Estatal de Morena, para elegir al nuevo dirigente. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 de la tarde, en el hotel ubicado sobre la avenida Domingo Diez. Hasta allí, llegaron elementos de la Dirección de Atención de Emergencias y Desastres de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM).

Reportan amenazan de bomba en asamblea de Morena en Morelos

Los agentes realizaron la revisión del sitio, en búsqueda de algún artefacto explosivo para descartar algún riesgo a la población, coordinando acciones con los cuerpos de emergencia que acudieron al apoyo.

Tras la supervisión, las autoridades dieron a conocer que no se encontró ningún dispositivo explosivo, por lo que se procedió a la reapertura de la circulación en la zona.

Posteriormente, los morenistas continuaron con los comicios, donde fueron elegidos Ulises Bravo Molina, como presidente del Comité Ejecutivo; Martha Patricia García, como secretaria general; y Mirsa Berenice Suárez, como presidenta del Consejo Estatal.

Short Link: