buscar noticiasbuscar noticias

Con sutileza, pero con firmeza, AMLO calla a críticos de Adán Augusto: Raúl Ojeda

"Por si alguien suponía que en Tabasco el Presidente había dado línea como algunos se esmeraron en "cacarear". Ahí está la respuesta. Esto aún no empieza. Vamos!", comentó

El presidente del Consejo Estatal de Morena, Raúl Ojeda Zubieta, consideró que el presidente Andrés Manuel López Obrador calló "con sutileza, pero con firmeza" a quienes critican la gestión de Adán Augusto López Hernández como gobernador de Tabasco.

En su red social, el morenista publicó un mensaje acompañado de un video donde el mandatario federal precisa que su hermano José Ramiro López puede emitir opiniones, pero que no lo representa.   

Con sutileza, pero con firmeza, AMLO calla a críticos de Adán Augusto: Raúl Ojeda

"Las críticas vertidas sobre la acción del gobierno que encabezó Adán Augusto durante 3 años, hoy con sutileza pero con firmeza, López Obrador las calló! Puede opinar pero no me representa! Entendieron?", publicó Ojeda Zubieta en Twitter.

Para el también exsecretario de Gobierno, el presidente López Obrador dio respuesta en su conferencia mañanera a quienes "cacareaban" que había dado línea.    

"Por si alguien suponía que en Tabasco el Presidente había dado línea como algunos se esmeraron en "cacarear". Ahí está la respuesta. Esto aún no empieza. Vamos!", comentó.

En días pasados, Ojeda Zubieta había señalado que hay morenistas que en su ambición pretenden "arrollar al presidente y a su hermano por elección, Adán Augusto".

Short Link: