buscar noticiasbuscar noticias

AMLO defiende a delincuentes de Morena, acusa Ricardo Anaya

El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés, acusó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de proteger a delincuentes emanados de Morena.

AMLO defiende a delincuentes de Morena, acusa Ricardo Anaya
PUBLICIDAD

En un nuevo video, el panista criticó al mandatario federal por defender a la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, luego de la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que confirmó fraude electoral con el financiamiento ilegal de los gastos del partido con dinero retenido a empleados del municipio de Texcoco en la administración de la morenista, entre febrero de 2013 y julio de 2015.

Por lo que Anaya Cortés aseguró que el gobierno en turno defiende a sus delincuentes y corruptos, y ataca a todos aquellos que están en su contra, incluso con acusaciones falsas.

"Criticaron la corrupción para luego cobijar con ella a sus cercanos, criticaron las injusticias contra los opositores para luego cometerlas contra los que hoy les estorban. No son iguales, resultaron peores", manifestó.

Anaya consideró que el INE hizo bien su trabajo de investigación sobre el caso de los ´diezmos´ de Delfina, por lo que expuso que es por eso que el gobierno de López Obrador lo ataca, porque le estorba.

Por lo que el panista propuso al presidente no proteger a nadie y castigar a quienes verdaderamente hayan cometido una falta.

"Dejen de medir con una vara a los suyos y con otra a los demás. No fabriquen delitos y persigan a quienes verdaderamente hayan cometido una falta", expresó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD