buscar noticiasbuscar noticias

AMLO “pasará al basurero de la historia como vulgar criminal”: Gerardo Priego

El excandidato del PAN a la gubernatura de Tabasco, Gerardo Priego Tapia, expresó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, “pasará al basurero de la historia como vulgar criminal”.

En un nuevo video publicado en sus redes sociales, el político panista se refirió a los dichos del morenista Porfirio Muñoz Ledo, y del priista, Francisco Labastida Ochoa, quienes afirmaron que el mandatario federal tiene nexos con el narcotráfico.

AMLO “pasará al basurero de la historia como vulgar criminal”: Gerardo Priego

Refirió que Muñoz Ledo es un viejo carcamán de la política mexicana, al que no se le va una, por lo que su declaración no se trata de una improvisación ni resbalón, ya que él sabe lo que dice.

“Tanto la afirmación de Muñoz Ledo como Labastida la sabíamos algunos de nosotros, pero no deja de tener enorme significado que lo digan dos experimentadísimos y políticos de larga carrera, es que cada día es más claro para más y miles de personas que el presidente que decía que ‘iba a pasar y trascender como un héroe’, pasará al basurero de la historia como un vulgar criminal, lo dicho, tiene que parar en la cárcel para pagar algo del tanto daño que ha hecho”, señaló.      

El panista, refirió que quienes no quieren ver que el tabasqueño llegó a la Presidencia de México con el apoyo de criminales, defraudadores, secuestradores y asesinos, son cómplices de los miles de muertos que la administración de López Obrador ha generado y enterrado.     

Por último, recordó que el 14 de junio de 2018, él ya había dicho que López Obrador era el “candidato de la delincuencia”, cuando prometió dar amnistía a los delincuentes.



Short Link: