buscar noticiasbuscar noticias

Amplía INE Tabasco horarios de módulos fijos ante cambio a semáforo amarillo

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Tabasco informó que a partir de este martes 16 de noviembre los módulos de atención ciudadana fijos ampliarán sus horarios de atención, ante el cambio de semáforo epidemiológico a color amarillo.

Amplía INE Tabasco horarios de módulos fijos ante cambio a semáforo amarillo
PUBLICIDAD

Indicó que ahora operarán 8 de la mañana a 8 de la noche.

El Vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Local Ejecutiva, Jorge Alberto Zavala Frías, detalló que los módulos que amplían sus horarios son los ubicados en las cabeceras distritales, como lo serían Macuspana, Cárdenas, Comalcalco, Paraíso y los dos de Villahermosa, además de los que se encuentran en Tenosique y Huimanguillo.

Indicó que la decisión de ampliar los horarios de atención se debe al cambio en el semáforo epidemiológico y a que la atención en los módulos se ha incrementado.

El funcionario electoral destacó que Tabasco se encuentra de nueva cuenta en primer lugar de cobertura del Padrón Electoral, por lo que con corte al 31 de octubre se tiene el registro de un millón 756 mil 460 ciudadanos, mientras que en la Lista Nominal están registrados un millón 738 mil 206.

Es decir, 98.96% de los tabasqueños tienen en su poder una credencial para votar con fotografía.  

Zavala Frías invitó a los ciudadanos a agendar su cita a través de la página www.ine.mx para actualizar su credencial, o a través del número telefónico de INEtel 800 433 2000 y para realizar el trámite deberá presentar en original su acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación con fotografía vigente.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD