buscar noticiasbuscar noticias

Analiza diputado Peralta Grappin solicitar licencia al cargo, para actividades de campaña

El coordinador de la bancada del PRD, Héctor Peralta Grappin, reveló que no descarta la posibilidad de solicitar licencia al cargo de diputado local, para meterse de lleno a actividades de campaña y de política del partido, aunque aseveró que es una decisión que aún mantiene en análisis.

Analiza diputado Peralta Grappin solicitar licencia al cargo, para actividades de campaña
PUBLICIDAD

A pesar de que fue cuestionado sobre si estaría interesado en competir por una diputación federal o por la alcaldía de Comalcalco e incluso la coordinación de campaña de Juan Manuel Fócil para la gubernatura, el parlamentario local prefirió reservarse los comentarios sobre sus aspiraciones personales, al señalar que deberá definirse primero el género a postular en los distintos cargos que se disputarán en el año 2024.

"También hay posibilidad de pedir licencia, es correcto, ya para meternos de lleno en la campaña, pero yo creo que ahorita en lo que viene el periodo de la permanente, el periodo de receso no va a haber movimientos.  - ¿Usted pediría licencia? -Hay posibilidad de que pida licencia, claro que sí, para meternos a los trabajos del partido, posiblemente este mismo año. - ¿Buscaría la alcaldía, la diputación Federal? -No todavía se está definiendo hacia el interior del PRD, hay que acomodarse primero cómo va a ir la alianza, cómo van a ir los géneros y en función de eso la posibilidad de quienes puedan participar en las candidaturas. - ¿Se iría de coordinador de campaña de Juan Manuel Fócil? -Todavía, tranquilos ahorita somos coordinadores del partido, estamos chambeando en eso", atajó.

Cabe apuntar que apenas el 04 de mayo, el Pleno del Congreso tabasqueño aprobó la solicitud de licencia temporal del diputado de Morena, Luis Roberto Salinas Falcón, para integrarse al gabinete federal como director del Programa de Precios de Garantía y Estímulos de Segalmex.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD