buscar noticiasbuscar noticias

Analizará PRD rotación de la coordinación de la bancada en Congreso de Tabasco

Javier Cabrera se dice contento con trabajo de Héctor Peralta Grappin

El dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera Sandoval, aseguró que están contentos con el trabajo que ha desempeñado Héctor Peralta Grappin como coordinador de los diputados en el Congreso de Tabasco.

Analizará PRD rotación de la coordinación de la bancada en Congreso de Tabasco
PUBLICIDAD

No obstante, indicó que analizarán la propuesta de Peralta Grappin, una vez que concluya el periodo ordinario de sesiones, de que la coordinación de la bancada perredista sea rotativa.

En tal sentido, Cabrera Sandoval sostuvo que los cinco diputados que también conforman la Fracción Parlamentaria del PRD en el legislativo local, tienen las mismas oportunidades de ser coordinadores.

“Hemos tenido algunas reuniones con el coordinador, habitualmente con las y los legisladores que integran la Fracción Parlamentaria del PRD; en la plática que hemos tenido con Héctor Peralta, hacemos ver que cuando se tomó la decisión, los legisladores tomaron con opinión sustantiva de la dirigencia estatal, hemos afinado que cada año se tomaría a bien la posición de quien coordinaría, que sería rotativa la coordinación de la Fracción Parlamentaria, entraremos en una análisis, en una evaluación. Nosotros estamos de 10 con Héctor Peralta”, dijo.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD