buscar noticiasbuscar noticias

Inicia TET integración de su anteproyecto de presupuesto 2023

Se espera un incremento ante la necesidad de reforzar algunas áreas

El Tribunal Electoral de Tabasco (TET) ha iniciado la integración de su anteproyecto de presupuesto para el año 2023, en el que se analizarán las necesidades de cada área para definir el monto que se requiere para su operatividad.

La magistrada presidenta del órgano jurisdiccional, Margarita Espinosa Armengol, señaló que, al tratarse de un año preelectoral, es muy probable que éste registre un aumento, ante la necesidad de reforzar, sobre todo, las áreas jurídicas.

Inicia TET integración de su anteproyecto de presupuesto 2023

"Estamos ya empezando a hacer los preparativos para el anteproyecto de presupuesto, para ser presentado en la agenda administrativa, nosotros nos regimos por los techos históricos que tenemos y las necesidades, nosotros presentaríamos un anteproyecto".

"Estamos en el análisis con base a los indicadores administrativos y que nos marca Finanzas, tenemos que hacer un estudio para poder ya, aterrizarlos, y poder hacer nuestro anteproyecto, para poderlo presentar ante las autoridades administrativas y legislativas, no tenemos fecha exacta, pero sé que es en noviembre, en las fechas que nos indica la Secretaría de Finanzas", refirió.

En paralelo, dijo, se están preparando con la capacitación del personal y el desahogo de los pendientes que se han generado en los últimos meses, para llegar sin contratiempos al Proceso Electoral de 2024.

Short Link: