buscar noticiasbuscar noticias

Pide Morena a adelantados ponderar intereses del partido antes que las aspiraciones personales

Aseveró que no se trata de coartar las aspiraciones de nadie

La dirigente estatal de Morena, Tey Mollinedo Cano, lanzó un llamado a los militantes y simpatizantes que se han adelantado, con acciones de proselitismo para lograr candidaturas, a ponderar el proyecto de nación y los intereses del partido.

La morenista aseveró que no se trata de coartar las aspiraciones de nadie; sin embargo, dijo, por muy legítimas que sean, se deben respetar los tiempos que marca la ley.

Pide Morena a adelantados ponderar intereses del partido antes que las aspiraciones personales

Por otro lado, cuestionada sobre la posibilidad de que los anuncios espectaculares en los que aparecía la imagen de Claudia Sheinbaum hayan sido vandalizados, aseguró que es una situación que debe investigarse, pues de ser así, sería lamentable.

"Hay que ponderar primero el movimiento como tal, el partido, todos tenemos derecho a la participación, todos tienen derecho a la aspiración, pero siempre es muy importante poner y anteponer el proyecto de nación, el partido, el movimiento para que podamos consolidar esto hacia el 2024. -

¿Qué opinión le merece que hayan sido vandalizados los espectaculares que se colocaron a favor de Claudia Sheinbaum? - Se tendrá que buscar la investigación pertinente, no son temas positivos, hay que revisar cómo se dieron las cosas, la compañera es parte del movimiento, es jefa de Gobierno actualmente y tiene todo el respeto del partido, pero ese tipo de acciones, las personas o los grupos, o quienes están coordinando esa parte, tendrán que hacer lo propio", indicó finalmente.

Short Link: