buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia ‘Alito’ Moreno que presentará denuncias por agresiones a militantes del PRI

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, visitó en el hospital a quienes resultaron heridos tras la trifulca registrada ayer por la tarde entre militantes del partido. 

A través de un video que el mismo líder partidista compartió en redes sociales, se le ve dialogando con los familiares de quienes sufrieron lesiones.

Anuncia ‘Alito’ Moreno que presentará denuncias por agresiones a militantes del PRI
PUBLICIDAD

Incluso les anuncia que serán trasladados a otro nosocomio para garantizarles mejor atención.

“Estén tranquilos, ya hablamos al (hospital) ABC, van a mandar ambulancia con médico, vamos hacer el traslado para allá y lo mismo vamos hacer con Reyes Alán Coronel que tiene la esquirla, el que está golpeado es Paco, hablé con él, tiene golpes en la cabeza”, señaló.

En la grabación “Alito” Moreno afirma que el PRI nacional presentará denuncias contra los agresores, para lo cual cuenta con pruebas.

“Tenemos ya los videos donde los atacaron por la espalda, donde ellos están en el PRI y como llega este grupo de gánster, 80 con palos y todo y hay las detonaciones. Los vamos a denunciar y no vamos hacer ningún acuerdo, que vayan a la cárcel. “Es Ulises Ruiz y Nallely Gutiérrez”, dijo.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD