buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia José Manuel Sepúlveda que buscará candidatura a la alcaldía de Huimanguillo por RSP

El diputado local José Manuel Sepúlveda del Valle anunció este domingo mediante redes sociales que buscará la candidatura a la alcaldía de Huimanguillo como abanderado de Redes Sociales Progresistas.

En entrevista con Telereportaje apuntó que si bien aún el Consejo Político Estatal del nuevo partido definirá el esquema de participación, así como la distribución por paridad, se registrará en el proceso interno.

Anuncia José Manuel Sepúlveda que buscará candidatura a la alcaldía de Huimanguillo por RSP
PUBLICIDAD

Dijo que RSP está analizando cómo se dará el proceso de campañas, pues no cuentan con los recursos económicos de otros partidos y además se enfrenta una pandemia.

"Voy a participar como militante, no sé si vaya a registrar algún otro militante por el tema de los procesos internos, pero de cualquier forma habría que darle una solución honesta, práctica por el tema del recurso y la pandemia.

"En Redes Sociales Progresistas estamos en total unidad quienes hemos decidido abanderar esas candidaturas, participar en esos procesos o intentar poder obtener los espacios conforme al tema de paridad y sobre el compromiso que es traer candidatos nuevos a los 17 municipios", puntualizó.

Sepúlveda del Valle, quien también es delegado político nacional de RSP en la entidad, renunció a su militancia en el PVEM en febrero de 2019, para declararse legislador independiente. 

imagen-cuerpo


PUBLICIDAD