Anuncia PRI cambios al interior del CEN

Anuncia PRI cambios al interior del CEN

En rueda de prensa efectuada en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, su dirigente, Alejandro Moreno, informó sobre los cambios realizados al interior del partido con la finalidad, señaló, de fortalecer el trabajo del tricolor ante los retos del año entrante. 

“Por ello los tiempos que vivimos no son fáciles, son de grandes retos y grandes desafíos, necesitamos impulsar un partido moderno, tecnológico, abierto, que discuta todos los temas como lo hemos venido haciendo”

El diputado Carlos Iriarte Mercado fue nombrado como secretario de Elecciones del partido, mientras que Miguel Alonso Reyes será el nuevo secretario de Operación Política.

Al mencionar el liderazgo de las mujeres del partido, Moreno Cárdenas nombró a Sara Rocha Medina como secretaria de Gestión Social, a Lucía Ramírez Ortiz como secretaria de Atención a Adultos Mayores y a la senadora Claudia Anaya Mota, como nueva secretaria de Vinculación con Instituciones Educativas. 

La gestión política del partido será reforzada por el senador Mario Zamora Gastélum, quien se desempeñará como secretario Adjunto a Presidencia; el senador Jorge Carlos Ramírez Marín es el nuevo representante legislativo ante el INE. 

El senador Manuel Añorve Baños se desempeñará como Enlace del PRI con el Senado, mientras que el diputado Roberto Carlos López hará lo propio con la Cámara Baja; en tanto, Claudia Esteva estará al frente del Enlace con sindicatos. 

En más cambios, se anunció que Graciela Ortiz es la nueva secretaria de Estrategia y Planeación; Enrique Martini fue nombrado como secretario Adjunto a Presidencia; María Alemán será secretaria de Vinculación con Sociedad Civil; Ricardo Cruz asume como secretario Adjunto a Presidencia, al igual que Tonatiuh González; Karina Barrón asume la titularidad de la Secretaría de Vinculación.

Por último, Ricardo Aguilar fue ratificado como secretario de Organización.



Noticias relacionadas

Anuncia PRI cambios al interior del CEN

Participantes en marcha a favor del INE defenderán el viejo régimen de corrupción: AMLO

Anuncia PRI cambios al interior del CEN

Se deslinda Pancho López de grupo de exalcaldes de Nacajuca que buscan crear plataforma política

Anuncia PRI cambios al interior del CEN

Detrás de la “defensa al INE”, el objetivo es afectar al Gobierno: AMLO

Anuncia PRI cambios al interior del CEN

Diputada del PRI Tabasco participará en la concentración en defensa del INE