Anuncian en Tabasco, próxima desaparición de 2 dependencias de gobierno

Se cumplirá en tiempo y forma con pago de prestaciones de fin de año, sostiene AALH
POLÍTICA
Anuncian en Tabasco, próxima desaparición de 2 dependencias de gobierno

El gobernador Adán Augusto López anunció que dos de las dependencias que actualmente tienen solo encargados de despacho desaparecerán mediante un decreto que ya elabora.

En entrevista, de manera breve adelantó que será la próxima semana cuando se haga oficial.

"Estamos revisando porque hay áreas que van a desaparecer",-¿Cómo cuáles gobernador?-, Algunas vamos a hacer un ajuste y seguramente habrá dos dependencias que desaparecerán, ya estamos preparando el decreto y lo publicaremos en el transcurso de la semana próxima,-¿Dependencias de las que ahorita quedaron sin titular?-, Sí, de esas", dijo.

A inicios de este mes, el mandatario estatal dio a conocer cambios en su gabinete ante la renuncia que les presentaron diversos funcionarios al tener aspiraciones políticas para participar en el proceso electoral 2020-2021.

En aquella conferencia de prensa expuso que en el INVITAB, el INJUDET, la SEDEC, así como la coordinación de la Unidad de Impulso a Proyectos Estratégicos, además de la Coordinación de Enlace Federal y Vinculación Institucional, entre otras áreas se quedarían con encargados de despacho y en breve haría los nombramientos, aunque hasta el momento no lo ha hecho.

Short Link: https://is.gd/YPcszV

Comentarios