buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian Morena-Tabasco y PVEM cancelación de eventos para prevenir Coronavirus

A partir de mañana lunes 15 de marzo el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Tabasco implementará una serie de medidas preventivas ante la presencia y probable dispersión del coronavirus, lo que llevará a la cancelación de eventos masivos programados.

Mediante un comunicado este instituto político dio a conocer que esta decisión se da ante las recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud, así como el gobierno federal y estatal.

Anuncian Morena-Tabasco y PVEM cancelación de eventos para prevenir Coronavirus
PUBLICIDAD

El escrito también expresa que pese a no realizar eventos multitudinarios, continuará atendiendo a la militancia en las oficinas del partido y en los comités municipios.

PVEM suspende actividades no programadas, por contingencia de Coronavirus

Tras la contingencia del coronavirus, la dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), informó que suspendieron todas las actividades masivas no programadas, a partir de este domingo. 

A través de un comunicado, el dirigente estatal, Miguel Vélez Mier y Concha precisó que solamente se realizará este domingo el Mercadito Urbano, dado que es una actividad ya programa con antelación con emprendedores de Jalpa de Méndez. 

En tal sentido y ante la pandemia del COVID-19, el líder pevemista exhortó a sus militantes a tomar las precauciones necesarias y no caer en pánico, ante el escenario que se tiene previsto en próximos días, de que este virus podría alcanzar su punto de inflexión.

Vélez Mier y Concha precisó que las oficinas del Comité Estatal, atenderá de manera cotidiana, subrayando que lo único que se suspende, son los encuentros con la militancia.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD