"Apoya" MAD decisión de Adán Augusto de demandar a CFE... tras inundaciones

POLÍTICA
"Apoya" MAD decisión de Adán Augusto de demandar a CFE... tras inundaciones

El exgobernador de Tabasco, Manuel Andrade Díaz, dijo esperar que se concrete la demanda anunciada por el actual mandatario, Adán Augusto López Hernández, en contra de la Comisión Federal de Electricidad por las recientes inundaciones.

El exjefe del Ejecutivo estatal dijo respaldar la decisión de López Hernández, pues coincidió en que la CFE privilegia la generación de energía sin importarle las afectaciones en la planicie tabasqueña.

Asimismo, lamentó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, haya dado el espaldarazo al director general de la Comisión, Manuel Bartlett en vez de mostrarse empático con los tabasqueños.

"En un diferendo entre la postura del gobernador y la postura de la Comisión Federal de Electricidad, definitivamente yo apoyo al gobernador, yo lo he vivido en diversas ocasiones de mi vida política, tratar con la Comisión en el manejo de las presas ellos siempre tienen un criterio que beneficia a la CFE y necesariamente perjudica a Tabasco, en ese sentido el gobernador tiene todo mi apoyo para que la Comisión Federal se haga responsable de los daños que ha ocasionado por el mal manejo de las presas", señaló.

 

 

 

Short Link: https://is.gd/ybUYrx

Comentarios