buscar noticiasbuscar noticias

Aprueba Comisión de Organización del IEPC proyecto del manual para el control de calidad del material electoral

La Comisión de Organización Electoral y Educación Cívica del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), aprobó el proyecto del manual para el control de calidad de la producción final de la documentación y material que se utilizará en el proceso local ordinario 2020-2021.

En sesión ordinaria, los integrantes de la comisión aprobaron por unanimidad el proyecto, en tanto que los representantes de partido se abstuvieron de emitir comentario alguno al respecto.

Aprueba Comisión de Organización del IEPC proyecto del manual para el control de calidad del material electoral
PUBLICIDAD

"El proyecto de acuerdo que emite la Comisión de Organización Electoral y Educación Cívica del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Tabasco, por el que se aprueba el manual para el control de calidad de la producción final de la documentación y material electoral a utilizarse en el proceso electoral local ordinario 2020-2021", expuso.

Finalmente, el consejero presidente de la comisión, Víctor Humberto Mejía Naranjo, expuso que el proyecto de acuerdo fue turnado a la presidencia del Consejo Electoral, para que sea sometido a análisis, discusión y determinación en dicho órgano superior.


Short Link: https://is.gd/LuCni4
PUBLICIDAD