buscar noticiasbuscar noticias

Aprueba Comisión del PREPET procedimiento para designar tendencias de los partidos y candidaturas independientes en los simulacros

La Comisión Temporal del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Estado de Tabasco (PREPET), aprobó el procedimiento por el que se establecerán las tendencias preferentes que ocuparán los partidos políticos y candidaturas independientes durante los simulacros.

En sesión ordinaria, los consejeros señalaron que la posición de los institutos partidistas y candidaturas independientes en los simulacros del próximo 16, 23 y 30 de mayo, será mediante sorteo único.

Aprueba Comisión del PREPET procedimiento para designar tendencias de los partidos y candidaturas independientes en los simulacros
PUBLICIDAD

Tras haber sido aprobado el proyecto, la secretaria de la Comisión Temporal del PREPET, Blanca Moreno Roa, dio lectura a la aprobación del mismo.

"Del proyecto de acuerdo que emite la Comisión Temporal del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Estado de Tabasco, mediante el cual propone el procedimiento para establecer la tendencia preferente que ocupará cada partido político y candidatura independiente, en su caso, en los distritos y municipios del estado de Tabasco, en los tres simulacros que se efectuarán el 16, 23 y 30 de mayo de 2021", indicó.

Finalmente el presidente de la Comisión, Juan Correa López, instruyó que dicho proyecto sea remitido a la presidencia del Consejo Estatal, para que sea sometido a discusión y votación.


Short Link: https://is.gd/L2eqiI
PUBLICIDAD