Ariadna Montiel defiende validez de encuestas estatales; sostiene que se incluyó al PT y PVEM

Insistió en que todas las propuestas de los partidos aliados fueron medidas mediante encuestas

Ariadna Montiel defiende validez de encuestas estatales; sostiene que se incluyó al PT y PVEM

En conferencia de prensa, insistió en que todas las propuestas de los partidos aliados fueron medidas mediante encuestas, cuyos resultados podrán ser revisados, aunque aclaró que esto no implica la anulación del proceso.

"Pero una vez que hagamos las presentaciones en su totalidad, los vamos a invitar para que les platiquen y para que las demos a conocer eh detalladamente una por una, para que ustedes tengan acceso a esta información. Nosotros, como lo se los he comentado y ustedes han sido acompañantes de este proceso, saben que lo hacemos con nuestros compañeros, siempre no hay un candidato que diga que él no lo vio", dijo. 

Asimismo, informó que será hasta que concluya la selección de los 17 coordinadores estatales cuando se hagan públicos los resultados y la metodología aplicada por las distintas encuestadoras.

Finalmente, subrayó que Morena buscará mantener la coalición con sus aliados, al señalar que "siempre hemos luchado juntos y creo que debemos seguirlo haciendo".

"Nosotros queremos que la coalición se mantenga, como lo he dicho aquí y en muchas ocasiones. La coalición con el Partido del Trabajo es una unión que viene de hace muchos años, más de 30 años. Hemos tenido una historia juntos, siempre hemos luchado juntos y creo que eh debemos seguirlo haciendo. Ellos se registraron, ustedes lo fueron testigos de ello, en el mismo momento que nosotros algunos también se registraron por internet, pero estuvieron junto con nosotros en el registro. Y también fueron parte de la lista que se procesó. En el caso de ellos, se les se acordó que tuvieran un espacio en cada estado, igual el verde. Ellos presentaron su lista. En varios casos, ellos apoyaban a uno de Morena", sostuvo.