buscar noticiasbuscar noticias

Armín Marín sigue firme en el PVEM: Vélez

Ha participado en eventos organizados por el PRD, porque el exedil tiene amigos en todos los partidos políticos, afirmó el líder pevemista

El dirigente estatal del PVEM, Miguel Armando Vélez Mier y Concha, afirmó que el exalcalde de Emiliano Zapata, Armín Marín Saury sigue firme en este instituto político, luego que participara en eventos organizados por el PRD.

Dijo que el exedil tiene amigos en todos los partidos políticos y que es normal que lo vean sentado con líderes del partido amarillo u otros institutos.

Armín Marín sigue firme en el PVEM: Vélez

Ventiló que Marín Saury le ha dicho que quiere volver a competir en la elección de 2024 bajo las siglas del PVEM.

"Al tabasqueño le encanta la rumorología, pero bueno él tiene amigos en todos los partidos políticos -¿Les ha dejado con claridad que va a permanecer con ustedes?- si, claro, él se ha manifestado Verde, él quiere competir de nuevo, me lo ha externado que quiere volver a participar, habrá que esperar los tiempos legales electorales, que lo vean sentado con actores políticos del PRD o del PRI es normal, es como si me ven a mí con mi amigo Javier Cabrera, también es mi amigo, uno platica con todas las fuerzas políticas -¿Armín sigue firme entonces?-, sí, así es", expresó.

El líder pevemista llamó a dejar a un lado las especulaciones, sin embargo, dejó en claro que si algún militante "quiere brincar" a otro instituto político, está en su derecho de hacerlo, pero pidió que lo manifiesten.

"Repito, el que vean a algún actor político platicando con otro, no es seña de nada, tenemos que dejar a un lado este tipo de políticas, de las suspicacias, de la rumorología, esto es un tema de sumas, que es como puedes llegar a los cargos y seguramente él platica con otros actores políticos haciendo alianzas electorales hacia lo que él pretende", comentó.

Es de recordar que Armín Marín ya fue edil de Emiliano Zapata por las siglas del PRI y en 2021 volvió a competir, sin embargo por una diferencia de 69 votos ganó el morenista  José Bernat Rodríguez.

Short Link: