buscar noticiasbuscar noticias

"Estás en la Luna", responde Eduardo Verástegui a López Obrador

El actor envió un mensaje al Mandatario, luego de que este criticara la CPAC realizada el fin de semana en la Ciudad de México

El actor Eduardo Verástegui arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien, dijo, está "en la luna" y "desconectado" del pueblo.

En sus redes sociales, el activista envió un mensaje al Mandatario, luego de que este criticara la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) realizada el fin de semana en la Ciudad de México.

"Estás en la Luna", responde Eduardo Verástegui a López Obrador

"De nuevo nos tienes en la mañanera! Y pensar que no nos conoces siquiera... según dices. ¿Sabes quiénes somos? Somos CPAC México (...) Somos la mayoría. Claramente, estás en la Luna, desconectado de la realidad del pueblo mexicano", aseveró.

El ultraderechista reiteró que el tabasqueño no sabe "lo que el pueblo piensa" y que pretende "ignorar las críticas y reclamos de este pueblo que se está levantando" cansado de sus abusos.

"Quien se pasa a diario muchas horas en un programa que nadie ve llamado La Mañanera, no tiene tiempo de gobernar", aseveró.

Verástegui concluyó afirmando que los conservadores son "la resistencia", están de pie y no están en la Luna.

Es de recordar que el 18 y 19 de noviembre se realizó la CPAC en la zona de Santa Fe, a la que acudieron líderes de la extrema derecha de todo el mundo.

El actor fue el anfitrión del evento, en el que se expresaron, principalmente, ideas cristianas y capitalistas, en contra del socialismo, la militarización y la destrucción del Instituto Nacional Electoral (INE).

imagen-recuadro


Short Link: