Arremete morenista contra Fócil, por decir que cocina comunitaria del congreso es para "fifís"

POLÍTICA
Arremete morenista contra Fócil, por decir que cocina comunitaria del congreso es para "fifís"

¿Qué ha hecho de bueno Juan Manuel Fócil? Cuestionó el diputado de MORENA, Jesús de la Cruz Ovando al senador del PRD, luego de que éste criticara que la Cocina Comunitaria que se instaló en el Congreso de Tabasco era "para fifís".

Agregó que al perredista le gusta criticar todo e incluso, hasta lo señaló de ser el responsable de "correr" a Agustín Silva Vidal del PRD.

El legislador morenista, dijo que Fócil Pérez es una persona amargada, con resentimiento y con ambición de poder, por ello le sugirió que mejor se retire de la política.

Tiempo: 0:39 segundos.

Entra: Ay hermano, Fócil...

Sale: señor, este, encima.

"Ay hermano, Fócil critica todo, yo quisiera que ustedes me dijeran qué ha hecho Fócil por Tabasco, una sola cosa ¿Qué ha hecho bien? Si lo único que ha hecho es estar robando, metiéndose en broncas con los moches, ¿A ver díganme ustedes una cosa buena que ha hecho? Lo último que hizo fue correr al pobre Agustín Silva, bueno, ahí lo tiene contra capilla, ¿Qué ha hecho? ¿Qué cosa buena ha hecho Juan Manuel Fócil? Yo no sé de nada. Qué se puede esperar de un tipo que vive con ese resentimiento, con esa amargura, con esa ambición, con ese deseo de protagonismo, fuera de sí mismo, enloquecido por el poder", respondió.

 

Short Link: https://is.gd/LX4H9Y

Comentarios