buscar noticiasbuscar noticias

Arremete Roberto Madrazo contra "Alito" y pide renovar al PRI

El excandidato presidencial del PRI en 2006, Roberto Madrazo, arremetió este martes contra el dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno "Alito", a quien culpó de que el número de estados gobernados por el tricolor pasaran de 13, a solo 3.

“Desde que Alejandro Moreno llegó a la dirigencia del PRI, el PRI perdió tres cuartas partes de los estados que gobernaba”, escribió en su cuenta de Twitter.

Arremete Roberto Madrazo contra Alito y pide renovar al PRI

Asimismo, el también exgobernador de Tabasco, aconsejó a la alianza que, si quiere dar competencia a Morena en las elecciones presidenciales de 2024, habría que empezar por renovar al PRI.

“Hay un problema en la Dirigencia del partido, y no puede seguir culpándose al pasado del PRI. Si la alianza quiere que haya tiro en 2024, el PRI debe renovarse”, sostuvo.

Cabe señalar que en las elecciones del pasado domingo, el PRI perdió Oaxaca e Hidalgo, donde ganaron Julio Menchaca y Salomón Jara, respectivamente.

Hay que tomar en cuenta que el próximo año, habrá elecciones a gobernador en dos estados en manos del PRI, Estado de México y Coahuila.

Short Link: