buscar noticiasbuscar noticias

Arturo Herrera desmiente supuesta renuncia a Hacienda

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, desmintió las versiones que señalaban que renunciaría a la administración federal, para buscar un cargo en el Banco Mundial.

Señaló que se trató solo de rumor en una columna periodística, la cual aseguró, no tenía datos precisos.

Arturo Herrera desmiente supuesta renuncia a Hacienda
PUBLICIDAD

Dijo que no hay mayor honor, que ser el máximo responsable de la dependencia que encabeza.

"Entiendo que algún columnista me mandó buenos deseos, pero no es mi cumpleaños. La verdad que la nota ni la leí, me la mandaron y en los primeros dos párrafos tenía un error y entonces ya no lo leí, decía que me iba a ir al directorio Ejecutivo del Banco Mundial, la posición por los próximos años ni si quiera es de México, es de España, así que cuando ya traía información tan mala en las primeras líneas, pues ya no lo leí.

"Más allá de eso, yo creo que para un economista con vocación en el sector público, difícilmente puede haber un mayor privilegio y una más alta responsabilidad que estar en la Secretaría de Hacienda, eso es cierto en cualquier circunstancias, pero es mucho más cierto en las circunstancias que estamos viviendo, así que mientras el presidente me aguante yo voy a estar por aquí", dijo.


Short Link: https://is.gd/APK7p0
PUBLICIDAD