buscar noticiasbuscar noticias

Arturo Núñez goza de libertad, porque entregó la gubernatura a Morena, sostiene perredista

El diputado local del PRD, Juan Álvarez Carrillo, consideró que el exgobernador Arturo Núñez goza de libertad, porque en la elección de 2018 entregó la gubernatura al partido Morena.

Arturo Núñez goza de libertad, porque entregó la gubernatura a Morena, sostiene perredista
PUBLICIDAD

El perredista criticó que la pasada legislatura no llamara a cuentas al exmandatario y calificó como un acto de "cinismo" que el partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador "solape la corrupción" del sexenio anterior.  

"Los hechos hablan, qué le hizo la legislatura pasada a Arturo Núñez, nada, no lo llamó a cuentas y ahorita está gozando de su libertad, previo acuerdo, por eso es que entregó la gubernatura, esa es una lectura política que nosotros damos.  

"Lo premiaron para entregar el estado a Morena (...) es cinismo por parte de Morena solapar la corrupción con la que tanto ellos se afanan luchar día a día", comentó.   

A pregunta expresa si los señalamientos contra la administración pasada fueron mediáticos, Álvarez Carrillo pidió revisar cuántos "Arturo Núñez están trabajando en el gobierno de la Cuarta Transformación".   

"Vean nada más cuántos Arturo Núñez están trabajando en la Cuarta Transformación y qué pasó en la legislatura con su cuenta pública, no lo llamaron a cuentas, ahí está gozando de su libertad, esa es la cuota que se le dio por entregar el estado a Morena", reiteró. 

El legislador local, dijo que Núñez Jiménez ya no forma parte de las filas del partido amarillo y que el cargo que tuvo su hijo, Néstor Núñez, como delegado de la Cuauhtémoc de la Ciudad de México, fue el pago de una cuota política.

   

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD