buscar noticiasbuscar noticias

Arturo Núñez sin calidad moral para regresar a la palestra política: Fabián Granier

El diputado local del PRI, Fabián Granier Calles, aseveró que el exgobernador Arturo Núñez Jiménez no tiene calidad moral para impartir conferencias o regresar a la palestra política, ya que tiene cuentas pendientes por aclarar en Tabasco.

Arturo Núñez sin calidad moral para regresar a la palestra política: Fabián Granier
PUBLICIDAD

Lo anterior lo dijo el priista, luego que se ventilara que Núñez Jiménez podría integrar la Asociación Nacional Plural de Exgobernadores, la cual busca aportar una visión más clara hacia dónde debe caminar el país en los próximos años.

Granier Calles dijo apostar que nadie saludaría al exmandatario si llegara a pasear al Parque Juárez, de la capital tabasqueña. 

"Yo lo he reiterado varias veces con qué calidad moral Arturo Núñez da conferencias o quiere otra vez subirse a la palestra política cuando tiene temas pendientes en Tabasco y yo les puedo apostar que si lo ponen en el Parque Juárez a Arturo Núñez nadie lo va a saludar.

"Siempre he dicho que le de celeridad la Fiscalía y que llamen a cuentas a Arturo Núñez y varios de sus exfuncionarios para que ya rinda cuentas al estado de Tabasco", apuntó.  

El legislador ha reiterado que su papá, Andrés Granier Melo, exgobernador de Tabasco, prepara una denuncia penal contra Núñez Jiménez y varios de sus funcionarios, ya que injustamente sufrió una condena de más de 5 años de prisión. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD