Asegura Ana Guevara que no está futureando, pero no se descarta para la candidatura al gobierno de Sonora

POLÍTICA
Asegura Ana Guevara que no está futureando, pero no se descarta para la candidatura al gobierno de Sonora
Foto: @SEP_mx

 

La directora de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, aseguró que si la gente así lo decide, podría buscar la candidatura a la gubernatura de Sonora, sin embargo, dijo que ella está viviendo el presente y no "futureando".

En entrevista para el Diario Récord, la también medallista olímpica, acusó que a "los ilusionistas" les encanta escribir el futuro, ante su supuesta salida de la CONADE en septiembre próximo, fecha de arranque del proceso electoral.

La funcionaria federal afirmó que está tranquila con ella misma, y evita pensar en el futuro, tras señalar que eso provoca un desgaste, aunque apuntó que ella no está "negada con el destino", en cuanto a lo que pueda suceder más adelante.

"Yo no estoy negada con el destino, si la gente así lo decide, será una decisión que en su momento se tomará, pero los ilusionistas les encanta escribir el futuro y hacer análisis del pasado. El proceso abiertamente empieza en septiembre, y por eso es que algunos ilusionistas dicen que yo me voy en septiembre, tendrán alguna bola de cristal; yo no sé si me voy en septiembre o no. Yo estoy trabajando en lo que estoy, no futureando", declaró.

 

Short Link: https://is.gd/myW3lX

Comentarios