buscar noticiasbuscar noticias

Asegura Dagoberto Lara, que postulación de MAD por el PRD, es causal de expulsión del PRI

Tras señalar que es respetuoso de la postulación de Manuel Andrade como candidato del PRD a la alcaldía de Centro, el dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara, aseguró que el exgobernador incurre en una falta al estatuto, que es causal de expulsión.

Sin embargo, dijo que esperarán a que concluyan los procesos internos de ambos institutos políticos, para determinar el destino de Andrade Díaz al interior del PRI, aunque enfatizó que no permitirán presiones personales ni de grupos de quienes ya no estén conformes en el partido.

Asegura Dagoberto Lara, que postulación de MAD por el PRD, es causal de expulsión del PRI
PUBLICIDAD

"Entiendo que fue una invitación que le hicieron, él, fue aceptada, pero tenemos que ver una vez que se haga, porque eso está en pleno proceso interno. Sin duda alguna, cuando un militante de nuestro partido está participando en una coalición con otro partido político, el mismo estatuto establece cuál es el procedimiento a seguir, y en muchos casos de ellos es la baja de nuestro instituto. Yo por respeto a los procesos internos, te pediría que me permitas que transcurran los tiempos, y que podamos ahí poder determinar cómo debe de ser", señaló.

Aunado a lo anterior, Lara Sedas refirió que será la gente y la historia quien lo juzgue, al tiempo que reconoció a los militantes que han demostrado su lealtad en los tiempos adversos que vive el partido, y que no se prestan a chantajes para obtener espacios. 


PUBLICIDAD