Asegura diputado morenista que ´nadie le ha jalado las orejas´ para dejar de repartir de despensas

POLÍTICA
Asegura diputado morenista que ´nadie le ha jalado las orejas´ para dejar de repartir de despensas

El diputado local de MORENA, Jesús de la Cruz Ovando, reviró a su homólogo independiente, Carlos Mario Ramos, que a él "nadie le ha jalado las orejas", para que dejara de repartir despensas.

El legislador refirió que en su caso, ya no está entregando los paquetes con productos de la canasta básica, porque ahora está apoyando con transporte gratuito a personal médico, tanto del municipio de Centro, como a los que viajan a Centla y Macuspana.

El morenista refutó que cuando entregaba despensas, adquiridas con su sueldo, también fue revisado en los filtros sanitarios de la capital del estado, y que en todo momento acató las disposiciones.

"Yo solamente quiero dejar totalmente en claro, que al diputado Jesús de la Cruz Ovando, nadie,  absolutamente nadie le ha jalado las orejas, al contrario, me han prestado las facilidades, todas las libertades. La prueba está en que ahorita estamos transportando a más de 800 médicos, de forma gratuita y segura en todos los hospitales", declaró.

Cabe recordar que el diputado Carlos Mario Ramos, señaló en Telereportaje, que le habían "jalado las orejas" a los diputados de MORENA, y que por tal motivo ya no andaban repartiendo despensas, tras narrar su detención el pasado miércoles, por parte de elementos de la SSPC.


Short Link: https://is.gd/vrorK7

Comentarios