Asegura Gerardo Gaudiano que MC va a jubilar a Jaime Lastra

Asegura Gerardo Gaudiano que MC va a jubilar a Jaime Lastra

El diputado federal Gerardo Gaudiano aseguró que van a jubilar a Jaime Lastra, en el hipotético caso de que sea el candidato de Morena a la gubernatura del estado en 2024

El legislador dijo ver bien que el actual presidente de la Jucopo en el Congreso local pudiera ser el contrincante de Movimiento Ciudadano, pues es parte de los políticos de la vieja guardia que están acostumbrados a estar en la oficina y no en la calle. 

Gaudiano Rovirosa pidió un cese a lo que consideró “es una guerra sucia” en su contra, pues siempre están hablando de él. 

“Este personaje del que me hablas, es parte de la vieja política en Tabasco y es parte de los políticos que vamos a jubilar, y por eso les da tanta comezón que yo ande caminando en las comunidades, porque yo sí estoy trabajando. A mí me gustaría que enfrente hubiera un político tradicional, de la vieja guardia, a esos políticos yo estoy convencido que hay que jubilarlos, y no les gusta que se los diga, pero es la realidad, la gente ya no quiere políticos prepotentes, que lleguen cansados. Llegan cansados a la gubernatura, a sentarse, ya no salen de cuatro paredes, están encerrados en el aire acondicionado y el gobernar es en la calle”, manifestó. 

Además, rechazó que la fuerza de Movimiento Ciudadano en Tabasco sea una ilusión, a como dijo Lastra Bastar.

Comentó que si no vieran a Movimiento Ciudadano como una amenaza, no estarían realizando una guerra sucia contra su persona. 

Y es que acusó que ahora le están bloqueando la renta del Teatro Esperanza Iris, donde planean hacer un evento con la estructura política del partido naranja. 

“Sí, ya hay fecha, el 28 de este mes, Movimiento Ciudadano elige a sus carteras municipales. Posteriormente a ese evento, yo calculo a finales de julio, vamos a tener un evento. Nos están bloqueando mucho, yo pedí el Teatro Esperanza Iris para un evento y me han estado dando largas. Yo espero que al final pueda…. Pero tengo todos los recibos, si en su momento no me lo dan.. No lo quiero regalado, lo quiero pagado. Si no me lo dan yo los voy a exhibir desde cuando estamos pidiendo el teatro y otra vez van a quedar exhibidos como autoritarios, como que no le quieren abrir el espacio a un diputado de oposición. Si no estoy pidiendo regalado, lo voy a rentar”, dijo. 

Finalmente, agregó que para el evento que estarían haciendo en julio con sus estructuras, invitarán a Luis Donaldo Colosio Riojas, presidente municipal de Monterrey.



Noticias relacionadas

Asegura Gerardo Gaudiano que MC va a jubilar a Jaime Lastra

Repudiamos las reformas de Morena: ‘Alito’ convoca a marcha en defensa del INE

Asegura Gerardo Gaudiano que MC va a jubilar a Jaime Lastra

“Que Dios los ayude”, dice Monreal al no ver fuerte a la oposición para 2024

Asegura Gerardo Gaudiano que MC va a jubilar a Jaime Lastra

Reformas no ponen en riesgo al INE: CNDH

Asegura Gerardo Gaudiano que MC va a jubilar a Jaime Lastra

Asegura Cuauhtémoc Cárdenas que amistad con AMLO no se ha roto