Asegura PRD que guerra entre funcionarios de la 4T deriva en bloqueos y protestas de afectados por inundaciones

TABASCO
Asegura PRD que guerra entre funcionarios de la 4T deriva en bloqueos y protestas de afectados por inundaciones

El presidente del Consejo Político Estatal del PRD, Roberto Romero del Valle, aseguró que el conflicto social que se ha generado en Tabasco por la falta de apoyo a los afectados por las inundaciones de este año, es reflejo del conflicto interno que hay en Morena.

El perredista sostuvo que existe una guerra sucia entre dos grupos de servidores públicos: el del secretario de Bienestar, Javier May Rodríguez, y el del gobernador, Adán Augusto López Hernández.

Romero del Valle señaló que el motivo del presunto conflicto interno es por el control del censo y el pago del apoyo económico, pues aseveró que ambos grupos ven a los afectados como "botín político" para las elecciones intermedias de 2021.

"Javier May Rodríguez y Adán, como todos los sabemos en Tabasco, no se pueden ver ni en pintura, tienen una larga historia de confrontaciones, este nombramiento dejó al gobernador en calidad total de florero", manifestó.

Por lo que dijo esperar que con la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se ponga orden para que dejen de registrarse más bloqueos y afectados sin recibir la ayuda.

 



Short Link: https://is.gd/dPamvS

Comentarios