buscar noticiasbuscar noticias

La reconciliación es la clave: Monreal tras encabezar Convención Nacional

Reiteró que esperará los tiempos legales para contender por la Presidencia de México, pues quiere "ganar a la buena".

El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, reafirmó que la reconciliación es la clave, luego de encabezar la primera Convención Nacional por la Reconciliación.

En un video publicado en sus redes sociales, pidió que se acabe la polarización y los insultos, y aseguró estar preparado para sacar adelante a México.  

La reconciliación es la clave: Monreal tras encabezar Convención Nacional
"La reconciliación para México es la clave. No más rencor, no más polarización, no más insultos, no más ofensas. México es muy grande, mucho muy grande. Es tanto, tanto que vamos a sacar adelante a nuestra gente, en su momento. Ánimo, estamos preparados con plenitud de lucidez, con plenitud de salud y confianza en Dios, que vamos a salir adelante. Ánimo", expresó.

Debido a que el video lo grabó al finalizar el Desfile por el 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el senador también recordó a quienes, dijo, lucharon por libertad, por democracia y por tener un mejor país. 

Asimismo, expresó sentirse muy orgulloso de las Fuerzas Armadas, cuyos elementos encabezan los desfiles año con año. 

Cabe recordar que el pasado sábado, Monreal Ávila presentó su Plan de Reconciliación por México, en la Arena México, a donde asistieron miles de sus simpatizantes.

Allí, reiteró que esperará los tiempos legales para contender por la Presidencia de México, pues quiere "ganar a la buena".   

Short Link: