Asegura RSP que podrían ganar Balancán

Asegura RSP que podrían ganar Balancán

Tras señalar que ya terminó el proceso de registro de precandidatos a alcaldes y diputados locales, el dirigente estatal del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), León Felipe Morales Ariza, aseguró que van a ser muy competitivos en algunos municipios y distritos, entre ellos, Balancán.

En este sentido, descartó que sean políticos “reciclados” los que vayan a postular, tras enfatizar que están buscando candidatos que sean ciudadanos y que tengan historias de vida que les permitan tener empatía con el electorado.

“Vamos a entrar a una contienda, entramos con muy buenos candidatos, con muy buenas propuestas, con cuadros frescos, nuevos, gente con capacidad y con experiencia en algunos otros, creo que vamos a ser muy competitivos y si tenemos la oportunidad de llevarnos algunas diputaciones locales y también algunas presidencias municipales”, indicó.

Morales Ariza evitó mencionar en qué municipios y distritos hubo registros, al justificar que no tenía la lista a la mano, sin embargo, dijo que están en pláticas con algunos actores políticos, para completar la lista de candidatos a alcaldes y diputados locales.

“Uno de los municipios que tenemos mucha posibilidad, es Balancán, con el licenciado Patricio Moguel Pérez, por ejemplo, es uno de los que te podría señalar; ¿Por qué esa reserva de algunos distritos? – Porque todavía estamos en pláticas con algunos actores, ustedes saben cómo son los vaivenes de la política - ¿Son invitaciones personales? – Así es, tenemos muchos acercamientos y los tiempos políticos no se les han dado a algunos que pudieran participar con nosotros”, refirió.



Noticias relacionadas

Asegura RSP que podrían ganar Balancán

Se inscribe Blanca Eni para magistrada del TET

Asegura RSP que podrían ganar Balancán

Difiere dirigencia del PRD Tabasco de cambio de opinión de Fócil sobre caso Blanca Eni

Asegura RSP que podrían ganar Balancán

Presenta Rosselvy Domínguez solicitud de aclaración sobre estatus procesal de Blanca Eni Moreno

Asegura RSP que podrían ganar Balancán

Denuncia PRD a Cobatab por bardas en Gaviotas con propaganda política a favor de Sheinbaum y Adán Augusto