buscar noticiasbuscar noticias

Asegura Rubén Moreira que su hermano es asesor financiero del candidato de Morena en Hidalgo

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, aseguró que su hermano, Humberto Moreira, es el “asesor financiero” del candidato de Morena a la gubernatura de Hidalgo, Julio Menchaca.

Entrevistado sobre las recientes declaraciones de su hermano, en el sentido de que Menchaca Salazar ganará la elección 2 a 1, sobre su cuñada y candidata de la coalición “Va por México”, Carolina Viggiano, el diputado coahuilense comentó que Humberto Moreira ya tomó su decisión.

Asegura Rubén Moreira que su hermano es asesor financiero del candidato de Morena en Hidalgo

“Yo creo que hay que salvar Hidalgo. Él (Humberto Moreira) tomó su decisión, sé que asesora al señor Menchaca, creo que es su asesor financiero, a través del señor Tello”, sostuvo.

Asimismo, Rubén Moreira reconoció que la relación con su hermano terminó hace muchos años, por lo que cada quien es libre de hacer lo que quiera.

Por otra parte, el candidato de Morena a la gubernatura de Hidalgo, Julio Menchaca, cuestionado en un mitin sobre su relación con Humberto Moreira, aseveró que lo ha saludado en un par de ocasiones, además de que dijo no meterse en problemas familiares.

“¿Qué relación tiene usted con Humberto Moreira? – Lo he saludado algunas dos veces, no hay una relación. Bueno, como he saludado a muchas personas. Yo no me meto en la vida de las personas, yo no me meto en eso, y tampoco en los conflictos de familia”, dijo.

Short Link: